5/19/2012

¿DONDE ESTÁ EL ÉXITO?

Primero y fundamental:

-No se puede confiar en las emociones...suelen engañar seguido.
Las emociones siempre suelen reaccionar proporcionalmente a la situación
que las rodea. Por ejemplo: Si alguien me sonríe, es muy probable que
provoque algo como eso en mi, alegría.
Si recibo una buena noticia, es muy probable que me alegre.
Si termino una carrera, es muy probable que me alegre.

Ahora, si pierdo un ser querido, si alguien no me trata bien, si me encuentro
ante una situación difícil...lo más probable es que emocionalmente no me
sienta bien.

La vida es una oscilación permanente entre esos 2 estados.

Hasta lo llamaría matemático... si dependemos de lo que nos rodea, vamos fritos.
Ya es muy evidente que no se puede vivir bien así.
Porque hoy voy a estar bien, pero mañana mal. Un día bien, un día mal...

Entonces es cuando aparece el 'campo de la Fe', o como queráis llamarle.
Aparece la realidad espiritual, la vida del espíritu.

La vida del espíritu, afecta directamente a la vida emocional y física
del ser humano.

Y cuando la vida del espíritu es la vida del espíritu de Dios, entonces
cambia nuestra vida emocional y física.
Es así como viene de lo espiritual, lo que cambia radicalmente la realidad.

'El justo por la Fe...el justo por la Fe VIVIRÁ'.
No es palabrería, esa Fe es la que cambia TODA mi vida y mis acciones.

El éxito podes encontrarlo en la realidad del espíritu de Dios.
En la realidad que te rodea, OLVIDATE.


Etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.unamigoenserio.com.ar