3/16/2010

Guerras poéticas con el Dr. Kerikian

Nota: Esta es una "conversación de messenger" con Dr. Kery previa y durante la ejecución
de un desafío de tateti, el cual quedo empatado, y lo hemos cerrado xD.

Nota2: Tambien se lo puede considerar, como la guerra de insultos del monkey island
para aquellos aficionados.

Cristian:

"¿Acaso osas redoblar mi apuesta y mi coraje, ombre de poco espionaje?"

Fer:

"Hasta la victoria siempre he dicho"

Cristian:

"Mi estrategia es vencerle, y para ello primero debo detenerle"
"Cuando usted inicie su juego, yo me encargaré de dar leña al fuego"

Fer:

"Yo pago un millón, si usted deja de ser tan bocón"

Cristian:

"Por fin ha encontrado rima usted, nunca os había salido así a merced"
"Ha, osas enfrentarme, pero no obstante vez no puedes ganarme, aseguras
no volver a presentarte"

Fer:

"Mi orgullo has desafiado, pero mi escudo no has vulnerado"

Cristian:

"No le he vulnerado, porque como pillo se ha escapado"

Fer:

"Has de cocerte la boca, por el bien de gente no poca"

Cristian:

"Jajajaja"
"Si en ese tono me hablares, mi estrategia es que tu reventares"

Fer:

"Tu estrategia la tiro por el demonio, pues de hecho tu te has metido con un polonio"
"Si el ultimo vocablo no entendieres, no lo busqueis porque puede que no apareciere"

Cristian:

"Pues mi estrategia es insuperable... a puesto a que nunca has sido loable"
"Pues... si a jheas tu vas, contra la pared te la das"

Fer:

"Vuestros muchos nicks no han de asustarme, pues por ningun hombrecillo he de acobardarme"

Cristian:

"Mis nicks mencionas?, como se nota tu solo te traicionas"
"Nunca me han enfrentado, ellos conocen ya, que soy muy dotado"

Fer:

"Si de dotación se tratace, con 24 horas al día de practicar seguro yo tmb me dotace"

Cristian:

"Tu infamas. Adviertes sobre mentiras...si te encontrare te daria muchas pinias"
"Si poesía no encontrares, ya que tanto tardas en escribirla, ya no te preocupes, no mas participares"

Fer:

"Como se nota en tu ortografía tus fallos, pues de la escuela primaria pareces no haber egresado"

Cristian:

"Puesh lamento mi colega, ud no le pega una en la lega"
"Ese ultimo tren, no rimó ni con bien"

Fer:

"Esa frasola, no pega ni con cola"

Cristian:

"Usted me ha desafiado, esta seguro no haber equivocado?"

Fer:

"No le ofendo ni le temo, hasta lo desafio y lo aborrezco"

Cristian:

"Pues aborrezcame, correcto, pero hagalo con rima...no así, sin metonimia"

Fer:

"Mis dichos tanta rima no tendrán, pero seguro la verdad expresarán"

Cristian:

"Asi lo veo... aunque no refunfuneo....usted me ha enfrentado, ahora el pago mas alto ha desencadenado"

Fer:

"Tu hombre de muchas palabras, porque no te dedicas a hacer mas actas?"

Cristian:

"Otra vez has errado en poesía, ya porque no callas con la encia"
"Tu hablas mucho en terminos celestiales, pero los pajarillos me han conversado,
que no conoces ni auroras boreales"

Fer:

"He conocido, que no quiero ya mas hablar contigo"

Cristian:

"Me jacta y contenta esta conversación, puesto que digna quedará, en nuestros historiales
de discución. He de promulgarle, y de dinero he de llenarme"

Fer:

"hasta siempre, sea mas eficiente"

Cristian:

"Hasta luego, porfavor se lo ruego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.unamigoenserio.com.ar