11/30/2009

Humor eclesiástico: LA IGLESIA QUE SURGIO DE UN TACHO DE BASURA

La iglesia que surgió de un tacho de basura:

Tomaba un té en casa (mentira no me gusta el té), y entre
distintos pensamientos, se me vino fuertemente el de tomar
unos folletos que tenía a mi alcance e irme a caminar.

Sali a las 4 de la tarde, hacia frio, y habia poca gente.
Era un típico dia.......!!!!!!!!!! (no soporto los libros así! que se la
pasan con poesía o descripciones como proponiendo ser intelec-
tuales y logran aburrir y ser patéticos)!.

Es por eso, que me voy. Me voy, digo, directo al hecho puntual.
Mientras caminaba, vino profesía sobre mi.
Enseguida noté que era algo muy fuerte y que debía poner en acción
mis sentidos, para colaborar con el cumplimiento de la profesía.
Fue ese, el momento en que, entre lo que había en la calle, vi un
tacho de basura.

La profesía con que me encontré fue precisamente depositar uno de mis
folletos del evangelio en ese tacho.

Esa es la historia.
Y hoy, 35 años despues, 700 miembros asistimos a lo que apela nuestro
Título:

La iglesia que surgió de un tacho de basura"".

...Los objetivos de este texto:

1- promover a la risa de alguien.
2- Enseñanza: Dios usa caminos y formas extrañas, hay que estar atenti,
en cualquier momento podemos ver un tacho de basura.

Por si quereis participar de nuestras reuniones la dirección es
Eva Perón al ......

(por supuesto que esa iglesia no existe xD)

JA!!!

5 comentarios:

  1. Uh, Dona te fuiste al tacho...

    Sali a las 4 de la tarde, hacia frio, y habia poca gente.
    Era un típico dia.......!!!!!!!!!! (no soporto los libros así! que se la
    pasan con poesía o descripciones como proponiendo ser intelec-
    tuales y logran aburrir y ser patéticos)!.

    Si vos naciste en la cultura TV, tendrias que saber (algo que solo los intelectuales sabemos [???]) que un libro tiene que recurrir a la descripcion para que el lector logre la ambientacion, ya que no dispone de otro recurso.

    Lic. el "pero vamoh ssssssssss pstttt" Chioda

    ResponderEliminar
  2. jaja, definitivamente el primer objetivo lo cumplio jaja

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser cínioco...algunas iglesias son un tacho de basura.

    Dona, escribí más!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj.

    Si, y además vos le encontras el patito negro a todas xD.

    ResponderEliminar

www.unamigoenserio.com.ar